Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Miércoles, 2 de enero 2019, 21:23
El Patrimonio Comunal Olivarero cerrará el almacén que tiene en Villafranca de los Barros (Badajoz)
El Patrimonio Comunal Olivarero, que dispone de una red de 15 almacenes en varias regiones con capacidad para 406.212 toneladas, se va desprender de algunos entre ellos, el único ubicado en Extremadura, el de Villafranca de los Barros. Según informa Caudal de Extremadura y recoge Europa Press, la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero mantendrá los almacenes de Martos y Linares en Jaén, el almacén de Espeluy, el de Montoro y Puente Genil en Córdoba, el de Marchena en Sevilla y el de Antequera en Málaga.
Según el patrimonio, los principales clientes de estos almacenes eran las cooperativas , que han mejorado y ampliado su propia red de depósitos para almacenar aceites.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.