Tras el reciente aplazo de Expobarros en Villafranca por no haber suficientes anunciantes interesados, el Partido Popular del municipio ha publicado un comunicado en el que lamenta la cancelación del evento.
Señala que Expobarros ha sido un escaparate referente para el comercio y que además les ayudaba a iniciar las ventas de la temporada navideña, por lo que su no celebración es una pérdida importante. También acusa directamente al gobierno local de no dar el apoyo suficiente al comercio local, afirmando también que el Expobarros del año pasado no estuvo ya a la altura.
Terminan el comunicado pidiendo al gobierno local que maximicen sus esfuerzos para que Expobarros vuelva a ser el referente comercial que ha sido estos años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.