El partido amistoso de fútbol consigue 2035 euros para la asociación oncológica Esperanza de Vida
Enfrentó a dos bares de la localidad, Café Bar El Pilar y Kiosko Iván De Castro, liderados por los hermanos Juan y Fernando
El pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros acogía en la tarde de ayer un partido de fútbol a beneficio de la asociación oncológica Esperanza de Vida. Los propulsores de la idea fueron los hermanos Juan y Fernando, responsables de los bares villafranqueses Café Bar El Pilar y Kiosko Iván De Castro que decidieron realizar este partido compitiendo entre ellos y respaldados con sus clientes más fieles. Querían demostrar que no son solo buenos detrás de la barra, también en el terreno del juego.
Alguno que otro demostró dotes futbolísticas, pero la inmensa mayoría se notaba que hacía tiempo que no tocaba un balón. Finalmente, resultado de 4-1, victoria para el Kiosko Iván De Castro. El resultado era lo de menos, lo que demostraron estos jugadores es que a solidarios no les gana nadie.
Como también lo fue el pueblo de Villafranca que se volcó con el acontecimiento. El Pabellón Extremadura se quedó pequeño. Acudió más de 1000 personas y se consiguió 2.035 euros para la asociación oncológica Esperanza de Vida. Se superaban por tanto las expectativas. «Gracias a los hermanos Juan y Fernando por este acto de solidaridad hacia esta asociación, gracias a todos los que han participado en esta gran iniciativa solidaria, y gracias a toda Villafranca por involucrase en esta lucha», agradece la asociación a través de redes sociales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.