El parque de bomberos de Villafranca de los Barros ha vuelto a la actividad esta semana, después del cierre temporal el pasado 18 de agosto al tener que desplazar a sus efectivos al parque de Almendralejo, donde parte de la plantilla fue aislada por dos bomberos positivos por Covid-19.
Fuentes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CEPEI) de la Diputación de Badajoz han confirmado este miércoles la reapertura del parque de bomberos de Villafranca, donde la actividad se ha retomado con normalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.