Un Paje Real visitará la localidad los próximos 2, 3 y 4 de enero
En esta ocasión, viene acompañado de Villanavidad, atracciones y actividades para los niños
Los Reyes Magos visitarán la localidad el próximo 5 de enero, pero antes enviarán a un Paje Real como Embajador para recoger las cartas de todos los niños de Villafranca.
Los horarios del Paje Real serán más amplios que otros años para así evitar aglomeraciones y que los padres puedan traer a los niños en distintos días. En este sentido, será obligatorio el uso de la mascarilla y que se mantenga la distancia de seguridad.
Los horarios serán los siguientes:
Domingo 2 de enero: 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Lunes 3 de enero: 17.00 a 20.00 horas.
Martes 4 de enero: 17.00 a 20.00 horas.
Estará ubicado en la Plaza del Corazón de María.
En esta ocasión, el Paje Real viene acompañado de Villanavidad, atracciones y actividades para los niños.
Además, este año, las cartas a los Reyes Magos deberán tener los datos de, al menos, uno de los progenitores, porque el Ayuntamiento de Villafranca en colaboración con la Asoc. De Comerciantes va a sortear entre todas las cartas 15 vales de 50 euros para consumir en los establecimientos de la localidad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.