Borrar

Nuevo caso de covid-19 en Villafranca

Se rompe la racha en el municipio, que hoy alcanzaría 14 días consecutivos sin coronavirus.

Lunes, 8 de marzo 2021

Se notifica un nuevo caso por covid-19 en Villafranca de los Barros. Por lo que, hoy ya no se podría anunciar que la localidad lleva 14 días sin nuevos contagios. En total son 1.106 diagnosticados desde que comenzó la pandemia. Se han producido 1.086 altas, con fecha 5 de marzo. Y ha habido que lamentar 19 fallecidos.

Desde la Junta de Extremadura se ha anunciado que en las últimas 24 horas, ha habido 14 casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 51 personas, 13 de ellas en UCI. Se han dado 91 altas, lo que equivale a un acumulado de 68.195 altas.

El total de personas fallecidas asciende a 1.712 desde el inicio de la pandemia. A fecha de hoy, hay que lamentar 3 muertes con diagnóstico covid-19 positivo, dos varones de 62 y 73 años de Cáceres y un varón de 73 de Herrera de Alcántara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nuevo caso de covid-19 en Villafranca

Nuevo caso de covid-19 en Villafranca