Borrar
Cartel Taller Solidario recogida de alimentos. CEDIDA
Nueva campaña de recogida de alimentos en Villafranca
8 y 9 de marzo

Nueva campaña de recogida de alimentos en Villafranca

Una campaña a la que se suma el Taller Solidario que recogerá alimentos por las calles de la localidad este miércoles 28 de febrero y que irán destinados también al Banco de Alimentos de Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de febrero 2024, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los supermercados DIA de Villafranca de los Barros participan este 8 y 9 de marzo en una nueva campaña de recogida de alimentos.

Una campaña a la que se suma el Taller Solidario que recogerá alimentos por las calles de la localidad este miércoles 28 de febrero, a partir de las 17.00 horas, y que irán destinados también al Banco de Alimentos de Badajoz.

Otra alternativa para colaborar será depositar su colaboración en el Ayuntamiento, en horario de mañana durante esta semana. También en la sede del Taller Solidario.

Ana Muñoz, coordinadora del Banco de Alimentos aquí en la localidad, hace un llamamiento a la ciudadanía para que se apunten como voluntarios a esta campaña de recogida de alimentos. Pueden hacerlo a través de este teléfono de Radio Villafranca, 924 52 52 10 o al teléfono personal de Ana. Advierte que es una acción muy enriquecedora, así que anima a todos a sumarse a este acto de solidaridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios