Imagen del partido Villafranca-Zafra Atlético que acabó con empare a dos goles (2-2).
Imagen del partido Villafranca-Zafra Atlético que acabó con empare a dos goles (2-2). / CEDIDA

La SP Villafranca se queda con la miel en los labios al empatar en el minuto 90 (2-2)

  • Un gol del Zafra Atlético en el último minuto puso el empate definitivo en el partido entre dos de los favoritos al ascenso

SP Villafranca y UD Zafra Atlético ofrecieron este domingo un partido intenso y disputado, jugado de poder a poder entre dos de los favoritos a estar arriba al final de la temporada, que acabaron empatando a dos.

Fue un encuentro de mucho control, en el que los dos equipos sabían del potencial de su rival y trataron de minimizar los errores. Aunque los zafrenses comenzaron inquietando la meta defendida por Burgui, fue la SP Villafranca la que golpeó primero con un gol de Nani después de una gran asistencia desde la izquierda de Aguinaco, que la puso para que el delantaro rematara a placer para hacer el primero.

A partir del gol, la SP Villafranca se hizo con el balón y pasó a controlar el partido, pero en una jugada aislada Eduardo Pérez lograba el gol del empate para el equipo segedano, que sólo inquietaba cuando el balón caía por los dominios de Abel Benegas.

En la segunda mitad el juego se volvió más denso y estuvo plagado de interrupciones. La SP manejaba la pelota pero no llegaba a crear verdadero peligro, salvo en un remate de Julio Cesár que se topó con el larguero. El brasileño, que se desempeñó en el mediocampo, fue uno de los más destacados de los locales.

Por su parte, el Zafra Atlético se mostraba muy serio atrás y apenas concedía ocasiones hasta que en el 82 Massi hacía un gol de pillo tras aprovechar en la frontal del área un rechace del portero zafrense que se quedó corto.

Parecía que los tres puntos se iban a quedar en Villafranca, pero cuando la parroquia local se frotaba las manos apareció Visiga en el 90’ para hacer el 2-2 definitivo y dejar a la SP Villafranca con la miel en los labios.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes