

Antonio Ortiz
Lunes, 12 de noviembre 2018, 13:42
SP Villafranca y UD Zafra Atlético ofrecieron este domingo un partido intenso y disputado, jugado de poder a poder entre dos de los favoritos a estar arriba al final de la temporada, que acabaron empatando a dos.
Fue un encuentro de mucho control, en el que los dos equipos sabían del potencial de su rival y trataron de minimizar los errores. Aunque los zafrenses comenzaron inquietando la meta defendida por Burgui, fue la SP Villafranca la que golpeó primero con un gol de Nani después de una gran asistencia desde la izquierda de Aguinaco, que la puso para que el delantaro rematara a placer para hacer el primero.
A partir del gol, la SP Villafranca se hizo con el balón y pasó a controlar el partido, pero en una jugada aislada Eduardo Pérez lograba el gol del empate para el equipo segedano, que sólo inquietaba cuando el balón caía por los dominios de Abel Benegas.
En la segunda mitad el juego se volvió más denso y estuvo plagado de interrupciones. La SP manejaba la pelota pero no llegaba a crear verdadero peligro, salvo en un remate de Julio Cesár que se topó con el larguero. El brasileño, que se desempeñó en el mediocampo, fue uno de los más destacados de los locales.
Por su parte, el Zafra Atlético se mostraba muy serio atrás y apenas concedía ocasiones hasta que en el 82 Massi hacía un gol de pillo tras aprovechar en la frontal del área un rechace del portero zafrense que se quedó corto.
Parecía que los tres puntos se iban a quedar en Villafranca, pero cuando la parroquia local se frotaba las manos apareció Visiga en el 90 para hacer el 2-2 definitivo y dejar a la SP Villafranca con la miel en los labios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.