Borrar
Fotografía ganadora del Premio Nacional Musical 'Pedro Bote 2018'.
Un dúo (flauta y piano), un violonchelista y un acordeonista, finalistas del Certamen Pedro Bote

Un dúo (flauta y piano), un violonchelista y un acordeonista, finalistas del Certamen Pedro Bote

La final comenzará esta tarde a partir de las 18 horas y enfrentará al Oslo Ópera Dúo (flauta y piano) con David Martin (violonchelo) y Dorde Vasiljevic (acordeón)

Antonio Ortiz

Domingo, 11 de noviembre 2018, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fase final del XXI Certamen de Jóvenes Intérpretes 'Pedro Bote' llega a su fase final después de disputadas las dos fases previas en las que han tomado parte un total de 24 intérpretes, que quedó reducido a 8 en la semifinal, y a los tres que disputarán esta tarde, a partir de las 18 horas, la gran final en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros.

El horario de audiciones ha quedado adjudicado, tras el sorteo, de la siguiente manera: Oslo Ópera Dúo, flauta y piano (18 horas); David Martín, violonchelo (18:30 horas); y Dorde Vasiljevic, acordeón (19 horas).

El jurado del certamen es el siguiente: Presidente, Justo Romero (crítico y musicólogo); Secretario, Miguel Espejo (clarinete solista de la Orquesta de RTVE); y los vocales Albert Julia (Jefe del Departamento de Cámara del Conservatorio S. Liceu de Barcelona), Jerónimo Gordillo (Director de Orquesta), Natalia Mokareva (concertista de violín) y Esteban Morales (Gerente de la Orquesta de Extremadura).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios