En la imagen, Aída González y Sara Ortega, izquierda y derecha respectivamente.
En la imagen, Aída González y Sara Ortega, izquierda y derecha respectivamente. / CEDIDA

Dos refuerzos para el ascenso del equipo femenino a Primera División

  • Se trata de Sara Ortega y Aída González, dos nuevos fichajes del CAPEX, que se espera contribuyan al ascenso de categoría del equipo femenino

Sara Ortega, atleta sevillana procedente del club de División de Honor Grupoempleo Pamplona At., viene al CAPEX para luchar por el ascenso del equipo femenino. Es una chica con experiencia en la alta competición a nivel individual y en ligas nacionales, ya que ha militado en equipos de primer nivel como el Cuevas de Nerja, At. San Sebastián y el ya mencionado Grupoempleo Pamplona. Posee unas marcas de 57’’05 en 400 m.l. y 25’’83 en 200 m.l., marcas con las que ha conseguido ser Campeona Absoluta de Andalucía y ha participado en los Campeonatos de España Absoluto.

Por su parte, Aída González, es una atleta madrileña que viene a reforzar el sector de lanzamientos y mas concretamente el Lanzamiento de martillo.Procedente del CD Gredos San Diego, el año pasado lanzó el martillo hasta los 41’47 metros. Además, en lanzamiento de disco fue subcampeona de Madrid sub 20, con una marca de 27’48 metros. Atleta polivalente que seguro nos sorprenderá este año.

Estos son los dos últimos refuerzos del equipo femenino del CAPEX para completar la plantilla que hará todo lo posible para conseguir el ascenso a 1ª División.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes