Borrar
Atletas master, en la que aparece Valentina Durán.
Elvas-Badajoz, Don Benito y Lisboa, cpmpeticiones del CAPEX de este fin de semana

Elvas-Badajoz, Don Benito y Lisboa, cpmpeticiones del CAPEX de este fin de semana

Varios fondistas estarán presentes en la media maratón Elvas-Badajoz

Antonio Ortiz

Viernes, 9 de noviembre 2018, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valentina Durán y Manuel Díaz estarán en la línea de salida de Elvas para recorrer los 21 km hasta la Avenida de Huelva, la céntrica calle de Badajoz, en la que estará situada la meta.

Los dos atletas perceianos iban a estar acompañado, además, por Fran Trigo, pero por un percance la semana pasada, no podrá asistir. Valentina y Manuel intentarán mostrar lo entrenado en las últimas semanas y mejorar el tiempo de anteriores medias maratones realizadas.

Los veteranos marchadores del CAPEX debutarán en Lisboa

Miguel Periáñez de nuevo viaja a Lisboa para disputar el 25º Grande Prémio de Marcha Atlética das Galinheiras, pero esta vez ira acompaño del nuevo marchador del CAPEX Francisco Parra, que debutará con la nueva camiseta, sobre la distancia de 5000 metros.

Los triatletas tienen otra cita con la Copa Diputación en Don Benito

Este domingo se disputará la última prueba de la Copa Diputación de Badajoz de duatlones, esta vez en Don Benito, en hermosa finca de Doña Blanca donde estará situada la salida y meta y se hará el circuito a pie, y el recorrido de bici saldrá de la finca para recorrer por el característico paisaje de la dehesa extremeña.

Para esta prueba el CAPEX se desplaza con 10 triatletas desde la categoría infantil a veteranos, prueba que sirve de preparación para dentro de dos semanas que se disputa el Campeonato de Extremadura de Duatlón Cross, y última prueba puntuable para la liga extremeña de triatlón 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios