Choque entre los dos equipos de Villafranca.
Choque entre los dos equipos de Villafranca. / CEDIDA

El próximo domingo, 11 de noviembre, CB Villafranca-AA.AA. San José de baloncesto

  • El partido del Trofeo Diputación de Baloncesto se disputará en el Pabellón Casa de la Juventud, a partir de las 11 de la mañana

El próximo domingo, 11 de noviembre, los equipos del CB Villafranca - Òptica Canónico y Antiguos Alunnos Colegio San José de baloncesto, ambos de Villafranca de los Barros, se enfrentarán, a partir de las 11 de la mañana, en el Pabellón Casa de la Juventud, correspondiente a la segunda jornada de liga del Trofeo Diputación de Badajoz 2018-2019 de Baloncesto.

En otro orden de cosas el CB Villafranca vuelve a poner en liza el Concurso de la Canasta del Montón de Euros para la Temporada 2018/2019, cuyo importe del premio, tras la consecución de forma exitosa del concurso/actividad será de 50 euros en la primera jornada en que se lleve a cabo el concurso/actividad y 50 euros + bote acumulado en las sucesivas jornadas, siempre y cuando en la anterior o anteriores jornadas no se haya conseguido el premio.

El importe del bote acumulado vendrá determinado por la suma del 50% del importe aportado en la anterior, o anteriores jornadas, en las que no se haya conseguido el premio. Al premio en efectivo se le sumará un magnífico lote de embutidos donado por la empresa Carnicería Hijos de Cristóbal, S.L. (premio acumulable solamente una vez).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes