Borrar
Equipo de la SP Villafranca que alcanzó ayer domingo el liderato al derrotar 0-1 al SP Ribereña en el derbi comarcal.
La SP Villafranca se coloca líder del grupo III de la Primera División Extremeña

La SP Villafranca se coloca líder del grupo III de la Primera División Extremeña

El domingo, 4 de noviembre, derrotó 0-1 a la SP Ribereña en el derbi comarcal, aprovechando el traspies del Fuente de Cantos (2-1) en Zalamea de la Serena

PPLL

Lunes, 5 de noviembre 2018, 09:20

La SP Villafranca ha salido airoso ayer en el derbi comarcal, ante la SP Ribereña, 0-1, y se coloca líder del grupo III de la Primera División Extremeña, con 22 puntos (7 victorias, 1 empate y 1 derrota) tras el traspiés que ha sufrido el Fuente de Cantos en Zalamea de la Serena (2-1). El equipo villafranqués lleva tres partidos consecutivos sin recibir ningún gol, y tan solo ha encajado 5 en 9 partidos, y tres de ellos fueron en Los Santos, lo que habla de la seguridad defensiva y bajo palos de los amarillos.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas aunque en ambas predominó el dominio del Villafranca. En la primera parte, los amarillos solo gozaron de oportunidades a balón parado, con un juego muy trabado y con muchas interrupciones.

En la segunda parte el equipo cambió, jugó con más intensidad, fluidez y entrando más por las bandas, lo que acarreó muchas oportunidades de gol, hasta que en el minuto 85 Cepi aprovechó un rechace del portero para hacer el 0-1.

Hay que destacar la gran cantidad de aficionados de Villafranca que poblaron las gradas del campo del Ribereña, que cierra la clasificación con 2 puntos.

El próximo domingo, la SP Villafranca recibe al Zafra Atlético en uno de los partidos más interesantes que se pueda ver esta temporada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La SP Villafranca se coloca líder del grupo III de la Primera División Extremeña