Equipo de la SP Villafranca que alcanzó ayer domingo el liderato al derrotar 0-1 al SP Ribereña en el derbi comarcal.
Equipo de la SP Villafranca que alcanzó ayer domingo el liderato al derrotar 0-1 al SP Ribereña en el derbi comarcal. / CEDIDA

La SP Villafranca se coloca líder del grupo III de la Primera División Extremeña

  • El domingo, 4 de noviembre, derrotó 0-1 a la SP Ribereña en el derbi comarcal, aprovechando el traspies del Fuente de Cantos (2-1) en Zalamea de la Serena

La SP Villafranca ha salido airoso ayer en el derbi comarcal, ante la SP Ribereña, 0-1, y se coloca líder del grupo III de la Primera División Extremeña, con 22 puntos (7 victorias, 1 empate y 1 derrota) tras el traspiés que ha sufrido el Fuente de Cantos en Zalamea de la Serena (2-1). El equipo villafranqués lleva tres partidos consecutivos sin recibir ningún gol, y tan solo ha encajado 5 en 9 partidos, y tres de ellos fueron en Los Santos, lo que habla de la seguridad defensiva y bajo palos de los amarillos.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas aunque en ambas predominó el dominio del Villafranca. En la primera parte, los amarillos solo gozaron de oportunidades a balón parado, con un juego muy trabado y con muchas interrupciones.

En la segunda parte el equipo cambió, jugó con más intensidad, fluidez y entrando más por las bandas, lo que acarreó muchas oportunidades de gol, hasta que en el minuto 85 Cepi aprovechó un rechace del portero para hacer el 0-1.

Hay que destacar la gran cantidad de aficionados de Villafranca que poblaron las gradas del campo del Ribereña, que cierra la clasificación con 2 puntos.

El próximo domingo, la SP Villafranca recibe al Zafra Atlético en uno de los partidos más interesantes que se pueda ver esta temporada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes