José Ángel Rama explica al auditorio de la Casa de la Cultura el uso del pulsómetro.
José Ángel Rama explica al auditorio de la Casa de la Cultura el uso del pulsómetro. / CEDIDA

José Ángel Rama fue el encargado de iniciar la IV Capex Week con una charla sobre el uso del pulsómetro

  • Unos 50 asistentes, entre medios de comunicación, atletas, padres, corredores populares y demás colectivos, se dieron cita en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros para escuchar las explicaciones sobre los tipos de pulsómetros y la forma que utilizan de tomar el pulso y mostrarlo en el reloj

Unos 50 asistentes en la IV Capex Week, entre medios de comunicación, atletas, padres, corredores populares y demás colectivos, se dieron cita el martes 4 de septiembre a las 20:00 en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros. Comenzó explicando los tipos de pulsómetros y la forma que utilizan de tomar el pulso y mostrarlo en el reloj.

Para el buen uso del pulsómetro, recomendó hacer primero un Test de Campo para conocer el estado de forma y el pulso a diferentes ritmos de carrera. Seguidamente habló sobre las diferentes zonas de entrenamiento según el porcentaje de la frecuencia cardíaca de cada uno y la multitud de formas de entrenar en busca del objetivo de cada uno.

Terminó la charla con la resolución de dudas y preguntas entre los asistentes y el propio José Ángel Rama.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes