Borrar
Participantes en el Cross de Aceuchal.
Grandes resultados del fin de semana para el CAPEX

Grandes resultados del fin de semana para el CAPEX

Pequeños y mayores competían en Aceuchal carrera que daba por finalizada la temporada 2017/2018

Antonio Ortiz

Martes, 30 de octubre 2018, 20:25

En la tarde fría del sábado, el CAPEX se desplazó hasta Aceuchal para disfrutar y reencontrarse con sus amigos del atletismo, en la que para los más pequeños lo menos importante eran los resultados y lo principal tener buenas sensaciones y disfrutar del antes, durante y después de la competición, como así lo hicieron.

Los resultados más destacados fueron las victorias de Daniel Castro en benjamín masculino, Diego Machuca en alevín masculino, Naykare Rodríguez en cadete femenina, Manuel Ridruejo en juvenil-junior masculino, Mariana Carretero en veteranas A y Sara Candelario en veteranas B.

El resto de pódiums fueron para Claudia Rodríguez y Miriam Gordillo que acabaron 2ª y 3ª en benjamín femenino, Pedro Luis Cumplido y Cruz García terminaron en 2º y 3º posición en alevín masculino, Inma Picón acabó 2ª en alevín femenino, en infantil Javier Rico y Marta Jiménez fueron 2º; en cadete, Ismael Acedo y José Luís Vázquez entraron tras el gran Diego Taddei y Laura Díaz acabó 3º tras Belén Ortega, Laura Barragán vuelve a competir y termina en 2ª posición, Almudena Llerena y Paola Barrios fueron 2º y 3º en categoría absoluta femenina, Genaro Pizarro 3º en absoluta masculina y Pedro Santos en veteranos B fue 3º.

PRIMER PUESTO DE MIGUEL PERIÁÑEZ EN LOURES

También salió de viaje Miguel Periáñez hasta Loures, ciudad cercana a Lisboa, para disputar la 15º Légua de Marcha Atlética Santo António dos Cavaleiros de 5 km.

Tarde ventosa que no ayudó para nada a los marchadores, a llevar buena técnica ni conseguir buenos tiempos, aún así, Miguel Periáñez terminó 4º en la general y fue campeón en Veteranos.

CAMPEONES POR EQUIPOS EN LOS 130 KM. EN EL TRAIL DE GENAL

Tras recorrer los 130 km y los 12.000 metros de desnivel positivo, José Padín, Stalyn García y Miguel Espino consiguieron auparse al cajón más alto de esta dura prueba.

Cerca de 19 horas necesitaron cada uno de los integrantes del equipo para completar la prueba, y disfrutar del duro reto conseguido.

De esta forma esta sección CAPEX que termina su primera temporada con muy buenos resultados a nivel autonómico e incluso nacional.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Grandes resultados del fin de semana para el CAPEX