'Once' inicial de la SP Villafranca en el Polideportivo Municipal villafranqués que se ha enfrentado esta tarde al Guareña.
'Once' inicial de la SP Villafranca en el Polideportivo Municipal villafranqués que se ha enfrentado esta tarde al Guareña. / CEDIDA

Otra victoria de la SP Villafranca le aúpa a la segunda posición

  • Victoria muy sufrida (1-0) de la SP Villafranca ante un rival, el CP Guareña, que dejó muy buena impresión en el estadio municipal

Victoria muy sufrida (1-0) la conseguida esta tarde por el equipo de la SP Villafranca ante un rival, el CP Guareña, que dejó muy buena impresión en el estadio municipal,

Con esta victoria, los amarillos se aúpan a la segunda posición de la clasificación del grupo 3 de la Primera División Extremeña, con 18 puntos (6 victorias y una derrota), pero con un partido menos.

El próximo jueves 1 de noviembre jugará el partido aplazado en Torremejía. Una victoria le llevaría al liderato de la clasificación junto al Fuente de Cantos.

En la primera parte, la SP Villafranca no consiguió doblegar al Guareña. Estos, que tienen una plantilla muy competitiva, no dejaron crear juego en el centro del campo a los amarillos gracias, sobre todo, a la presión ejercida.

A mediados de la segunda parte, el Guareña bajó físicamente y, como consecuencia, la presión en el centro del campo, lo que provocó que el Villafranca comenzará a manejar el partido y a crear oportunidades. La entrada de José Martínez adelantó la posición de Sergio Santos, que abrió mucho campo y jugó con verticalidad.

En el minuto 82, Rubén Fuentes anotó el único gol del partido dando los tres puntos a los locales.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes