Antonio Ortiz
Domingo, 28 de octubre 2018, 20:34
La Universidad Popular de Villafranca (UPV) impartirá un curso de cocina gourmet con plazas limitadas, en grupos mínimos de 10 personas. Correrá a cargo de Mª Carmen Gallardo Claro. El curso, de 10 horas de duración, incluye recetario y degustación.
Publicidad
El curso se desarrollará del 20 al 29 de noviembre, en martes y jueves, en horario de 18 a 20:30 horas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y el patrocinio de la Diputación de Badajoz.
Para más información, los interesados deberán solicitar información e inscripciones en la sede de la Univesidad pular de Villafranca, sita en calle Calderón de la Barca, s/n, o en el teléfono 924 527 838 y mail: upvca@villafrancadelosbarros.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.