Borrar
José Ángel Rama, David Barroso, Rubén Gómez, Nerea Fernández y Jesús Nieto, al término de la rueda de prensa. A. ORTIZ
El CAPEX presenta a tres de sus últimas incorporaciones

El CAPEX presenta a tres de sus últimas incorporaciones

El club considera que con estos fichales apuntala aún más los equipos de Primera División (masculino) y Segunda División (femenino)

Antonio Ortiz

Sábado, 27 de octubre 2018, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del pasado viernes 26 de octubre, el CAPEX citó a los medios de comunicación en las pistas de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros, aunque debido a la climatología decidió trasladarla al Hotel Acosta, Ciudad de la Música de esta localidad, para proceder a la presentación de Nerea Fernández Hervás, saltadora de altura; David Barroso Bravo, de Zafra, atleta de medio fondo, y Rubén Gómez Márquez, que fue medallista en la categoría cadete de salto de longitud.

Como maestros de ceremonia de la presentación de estas nuevas incorporaciones estuvieron presentes el presidente del CAPEX. Jesús Nieto, y el Director Deportivo del Club, José Angel Rama. Se trata de tres atletas que representan la savia nueva en la apuesta por la juventud que está realizando el club.

De David Barroso destacó el director deportivo su 14º puesto que ocupa en el ranking nacional de categoría juvenil. "Vengo a este club movido sobre todo por el método de trabajo que ponen en práctica el equipo", señaló el atleta segedano, cuya prueba favorita son los 800 metros, si bien Rama asegura que incidirá en trabajar también en los 400 y 1.500, pruebas para las que lo ve con cualidades.

La palabra que mejor definiiría a la saltadora Nerea Fernández es el 'sacrificio'. Procedente de una familia humilde de Móstoles, llega al CAPEX desde Getafe en un momento en el que su carrera deportiva no pasaba por su mejor momento. De ahí que Rama se haya marcado el objetivo de recuperar a aquella saltadora que hace dos años llegó a saltar 1,62, obteniendo una medalla autonómica en Madrid.

El saltador de longitud, Rubén Gómez, que fue definido por Rama como "un referente para la cantera" forma forma también de la directiva del CAPEX, en la que ha tenido una larga trayectoria, que tiene su primer título en 2009, en el que consiguió su primera medalla en categoría inferior (cadete) en salto de longitud. Después de un parón de seis años a causa de los estudios, volvió con más ganas que nunca con el deseo de recuperar su forma y tener un sitio en dicha especialidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios