José Ángel Rama, David Barroso, Rubén Gómez, Nerea Fernández y Jesús Nieto, al término de la rueda de prensa. A. ORTIZ
José Ángel Rama, David Barroso, Rubén Gómez, Nerea Fernández y Jesús Nieto, al término de la rueda de prensa. A. ORTIZ

El CAPEX presenta a tres de sus últimas incorporaciones

  • El club considera que con estos fichales apuntala aún más los equipos de Primera División (masculino) y Segunda División (femenino)

En la tarde del pasado viernes 26 de octubre, el CAPEX citó a los medios de comunicación en las pistas de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros, aunque debido a la climatología decidió trasladarla al Hotel Acosta, Ciudad de la Música de esta localidad, para proceder a la presentación de Nerea Fernández Hervás, saltadora de altura; David Barroso Bravo, de Zafra, atleta de medio fondo, y Rubén Gómez Márquez, que fue medallista en la categoría cadete de salto de longitud.

Como maestros de ceremonia de la presentación de estas nuevas incorporaciones estuvieron presentes el presidente del CAPEX. Jesús Nieto, y el Director Deportivo del Club, José Angel Rama. Se trata de tres atletas que representan la savia nueva en la apuesta por la juventud que está realizando el club.

De David Barroso destacó el director deportivo su 14º puesto que ocupa en el ranking nacional de categoría juvenil. "Vengo a este club movido sobre todo por el método de trabajo que ponen en práctica el equipo", señaló el atleta segedano, cuya prueba favorita son los 800 metros, si bien Rama asegura que incidirá en trabajar también en los 400 y 1.500, pruebas para las que lo ve con cualidades.

La palabra que mejor definiiría a la saltadora Nerea Fernández es el 'sacrificio'. Procedente de una familia humilde de Móstoles, llega al CAPEX desde Getafe en un momento en el que su carrera deportiva no pasaba por su mejor momento. De ahí que Rama se haya marcado el objetivo de recuperar a aquella saltadora que hace dos años llegó a saltar 1,62, obteniendo una medalla autonómica en Madrid.

El saltador de longitud, Rubén Gómez, que fue definido por Rama como "un referente para la cantera" forma forma también de la directiva del CAPEX, en la que ha tenido una larga trayectoria, que tiene su primer título en 2009, en el que consiguió su primera medalla en categoría inferior (cadete) en salto de longitud. Después de un parón de seis años a causa de los estudios, volvió con más ganas que nunca con el deseo de recuperar su forma y tener un sitio en dicha especialidad.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes