

Antonio Ortiz
Lunes, 22 de octubre 2018, 19:36
La SP Villafranca volvió a poner de manifiesto en el estadio Eusebio Mata de Zalamea de la Serena su excelente estado de forma. Ante el CD Ilipense, los villafranqueses demostraron ayer domingo que han puesto la directa hacia el ascenso y lograron una contundente victoria por 1-4 que les deja instalados en la cuarta plaza de la tabla con 15 puntos y un partido menos.
El equipo amarillo, instalado en una fase ascendente y cada día más acoplado, tuvo en contra el hándicap del césped, que impedía que el balón circulara con fluidez. Ante esto tiraron de orgullo e hicieron valer su pegada.
Los villafranqueses se adelantaron en el marcador en el 37 por mediación de Joselu, y antes de llegar al descanso Bruno marcaba el segundo para los de José Manuel Cisneros Pana. Dos goles que hacían justicia a lo visto sobre el campo en los primeros 45 minutos.
A la vuelta de vestuarios el Ilipense apretó para meterse en el partido, y con un golazo anotado por Merchán lo lograban. Aún así, pese al empuje de los locales, la SP Villafranca se mantuvo firme y fue capaz de contener las acometidas del rival.
En el minuto 67 iba a llegar el 1-3 gracias a una falta que transformó Rubén Fuentes, y cuando el partido llegaba a su fin Bruno hacía el definitivo 1-4.
La nota negativa del encuentro fue la lesión del meta Burgui, que se vio obligado a retirarse con un pinchazo.
El próximo partido de la SP Villafranca será este sábado, cuando recibirá en casa al Guareña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.