Equipo del Villafranca que se impuso al Ilipense a domicilio.
Equipo del Villafranca que se impuso al Ilipense a domicilio. / CEDIDA

La SP Villafranca pone la directa y ya es casi colíder

  • Los amarillos consiguen su cuarta victoria consecutiva tras vencer al Ilipense a domicilio (1-4)

La SP Villafranca volvió a poner de manifiesto en el estadio ‘Eusebio Mata’ de Zalamea de la Serena su excelente estado de forma. Ante el CD Ilipense, los villafranqueses demostraron ayer domingo que han puesto la directa hacia el ascenso y lograron una contundente victoria por 1-4 que les deja instalados en la cuarta plaza de la tabla con 15 puntos y un partido menos.

El equipo amarillo, instalado en una fase ascendente y cada día más acoplado, tuvo en contra el hándicap del césped, que impedía que el balón circulara con fluidez. Ante esto tiraron de orgullo e hicieron valer su pegada.

Los villafranqueses se adelantaron en el marcador en el 37 por mediación de Joselu, y antes de llegar al descanso Bruno marcaba el segundo para los de José Manuel Cisneros ‘Pana’. Dos goles que hacían justicia a lo visto sobre el campo en los primeros 45 minutos.

A la vuelta de vestuarios el Ilipense apretó para meterse en el partido, y con un golazo anotado por Merchán lo lograban. Aún así, pese al empuje de los locales, la SP Villafranca se mantuvo firme y fue capaz de contener las acometidas del rival.

En el minuto 67 iba a llegar el 1-3 gracias a una falta que transformó Rubén Fuentes, y cuando el partido llegaba a su fin Bruno hacía el definitivo 1-4.

La nota negativa del encuentro fue la lesión del meta Burgui, que se vio obligado a retirarse con un pinchazo.

El próximo partido de la SP Villafranca será este sábado, cuando recibirá en casa al Guareña.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes