Borrar
Juan Barco dando su pregón en presencia deFrancisco de Santiago y Balta Manzano.
Comenzó 'Noches de toros' con el pregón de Juan Barco Caballero

Comenzó 'Noches de toros' con el pregón de Juan Barco Caballero

También ha quedado inaugurada la exposición 'Alamares' de Francisco de Santiago en la cafetería de la Casa de la Cultura

Antonio Ortiz

Sábado, 20 de octubre 2018, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recuerdos emotivos, muchos agradecimientos y deseos de un futuro boyante para la Peña Cultural Taurina 'El Albero' fueron las principales líneas argumentales que compusieron el pregón del ciclo taurino 'Noches de Toros' que anoche dio Juan Barco Caballero en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Mientras tanto, en la cafetería de la Casa de la Cultura quedaba inaugurada la exposición 'Alamares' de Francisco de santiago.

El acto inaugural contó con Fernando Esperilla como maestro de ceremonias, que tuvo palabras de elogio para el pregonero, la peña, supresidente Balta Manzano y el autor de la exposición.

Al finalizar este acto inaugural los asistentes al mismo pasaron a la cafetería de la Casa de la Cultura donde hubo un recital flamenco titulado 'Cantes Toreros' a cargo de Manuel Pajares, al cante, y Perico de la Paula, a la guitarra.

Hoy sábado se está celebrando una mesa redonda titulada 'Juventud Taurina'. El ciclo de conferencias taurinas se reanudarán el próximo jueve 25 de octubres con un coloquio sobre el futuro de las ferias taurinas en Extremadura' y seguirá el día siguiente con una charla-coloquio con Emilio de Justo, el matador de toros triunfador de la temporada 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios