El Plan de Empleo Social está destinado a personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social.
El Plan de Empleo Social está destinado a personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social. / HOY

Convocados 18 puestos de trabajo acogidos al Plan de Empleo Social

  • Las plazas están destinadas a personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social y que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestaciones contributivas por desempleo, en los puestos que se ofertan

La Concejala de Servicios Sociales, Pilar Carrillo Domínguez, ha hecho pública hoy viernes 19 de octubre una nota de prensa, con el siguiente texto: “En el día de hoy se han publicado los criterios de valoración para la contratación, por el sistema de concurso, de 18 puestos de trabajo financiados conforme a lo dispuesto en el Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, destinado a personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social y que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestaciones contributivas por desempleo, en los puestos que se detallan a continuación:

- 1 pintor

- 2 auxiliares administrativos

- 11 operarios de servicios múltiples

- 2 Conserjes-limpiadores

- 2 operarios de limpieza viaria

Las personas interesadas podrán presentar solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, a partir del próximo lunes día 22 de octubre, extendiéndose el plazo hasta el 5 de noviembre.

Para cualquier tipo de información que precisen podrán dirigirse a la Delegación de Servicios Sociales”.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes