El CAPEX compitió en Lisboa, La Codosera y Fuente del Maestre

El CAPEX compitió en Lisboa, La Codosera y Fuente del Maestre

  • Los atletas perceianos lo hicieron a gran nivel

Cross de La Codosera.

Victoria holgada para José Antonio Serrano en los 10’5 km del Cross de la Codosera, separándolo unos 2 minutos del segundo clasificado. Además, Nuria Serrano, también triatleta del CAPEX, entró en 4º posición de la general en categoría femenina. Triatletas del CAPEX que estáN demostrando un gran estado de forma para ser la última parte de la temporada, que la forman varios duatlones y en la que el CAPEX está intentando luchar por el primer puesto en la liga regional de triatlón.

Carrera Popular en Fuente del Maestre.

El jovencísimo Daniel Castro completó los 600 metros en 2m03s y entró en 2º posición en su categoría Alevín masculina y en la femenina participó Nuria Jiménez.

En categoría sub-23 José Manuel Blanco consiguió la victoria, con un quinto puesto de la general, y en senior participó Mario Benítez, obteniendo un 16º puesto.

Pablo Antonio Vicente en la Media Maratón de Lisboa.

Hasta Lisboa se desplazó Pablo, también de la sección de triatlón del CAPEX, para participar en la importante prueba de media maratón, en la que completó los 21km en 1h55h59s.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes