La película 'Garantía personal' del director extremeño Rodrigo Rivas se proyectará el jueves 18, a las 20´30 horas, en la Casa de Cultura

La película 'Garantía personal' del director extremeño Rodrigo Rivas se proyectará el jueves 18, a las 20´30 horas, en la Casa de Cultura

  • Esta proyección cinematográfica forma parte de la iniciativa “Ciclo Cine de Otoño” que promueve el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz

La película 'Garantía personal' del director extremeño Rodrigo Rivas se proyectará el jueves 18, a las 20´30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villafranca. La entrada es libre y gratuita. Esta proyección cinematográfica forma parte de la iniciativa “Ciclo Cine de Otoño” que promueve el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz.

'Garantía personal' es una película de 2016, que contó con la coproducción de la Junta de Extremadura. Se trata de un thriller neo-noir, cuyo equipo técnico y artístico consiguió la Insignia de Cristal a la Mejor Película (Premio del Público) del X Festival de Cine Policiaco de Lieja (Bélgica), entre otras menciones y distinciones en otros certámenes.

Es la historia, en un contexto de provincias, de cómo una mujer madura (la actriz Belén López) se ve empujada por la quiebra de la crisis económica y la hospitalización de su marido a defenderse “a cara de perro” de sus acreedores para salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda su vida. El elenco, además de Belén López, se compone de Roberto Enríquez, Valentín Paredes, Carlos Tristancho, Raquel Infante, Juan Carlos Tirado, Pablo Bigeriego, Darko Peric y Diego Ramos.

Además de la proyección de la película, el público asistente podrá entablar un coloquio con el director Rodrigo Rivas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes