Borrar
Una imagen del partido de ayer en el Polideportivo Municipal.
El Villafranca arrolla (6-0) al Gimnástica Don Benito y presenta sus credenciales

El Villafranca arrolla (6-0) al Gimnástica Don Benito y presenta sus credenciales

Los locales ya vencían al descanso 4-0, con tres goles de Bruno y con un Don Benito que tenía dificultades para acercarse al área rival

Antonio Ortiz

Lunes, 15 de octubre 2018, 19:00

La SP Villafranca ha vencido al Gimnástica Don Benito por seis goles a cero. En un partido, donde no ha habido color en ningún momento, demostrando los villafranqueses que son uno de los favoritos al ascenso a Tercera División esta temporada, con varios jugadores por encima de la categoría, la Primera División Extremeña.

Ya al descanso vencían 4-0, con un Don Benito que tenía dificultades para acercarse al área rival. Los goleadores fueron: Bruno, por partida triple, Julio, Joselu y Wilyan. Los villafranqueses demostraron que este año han configurado un equipo con un solo objetivo: ascender de categoría.

Con este resultado, y tras la derrota de La Estrella ante el Don Álvaro, 4-1, la SP Villafranca suma 12 puntos, con 4 victorias y una derrota; y, con un partido menos, se encuentra a un punto de entrar en play-offs, junto a Campanario y Gran Maestre, con 13 puntos. Fuente de Cantos encabeza la clasificación con 18 puntos, con seis victorias en seis partidos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Villafranca arrolla (6-0) al Gimnástica Don Benito y presenta sus credenciales