Antonio Ortiz
Sábado, 13 de octubre 2018, 20:45
La Federación Extremeña de Balonmano entregó sus premios anuales como postre a la final de la Supercopa entre el Balonmano Calamonte y la UB Pacense, en la que venció el equipo de Badajoz por 32-30 en la prórroga.
Publicidad
El momento de mayor emoción de la gala fue en la entrega de la insignia de oro de la federación a los colegiados Juan José Bajo Morales y Alberto Benegas García, a este último a título póstumo. Subió a recoger el galardón su esposa con todo el público en pie.
Además, fueron condecorados con la insignia de plata Manuel Antonio Díaz, alcalde de La Albuera; el locutor de radio de la emisora municipal Radio Villafranca, Juan Francisco García, y Antonio Antúnez.
En el capítulo de reconocimientos, recibió el premio a la mejor entidad deportiva masculina el Colegio San José de Villafranca de los Barros, y femenina a las Escuelas Deportivas de Balonmano de Calamonte. El premio al medio de comunicación recayó en El Periódico Extremadura por su apoyo a este deporte y por la celebración de su 95 aniversario.
Esta gala, que sirve como clausura de la temporada anterior y pistoletazo de salida de la nueva, también se distinguió también a los máximos goleadores, porteros menos goleadores y mejores entrenadores, así como a los equipos más deportivos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.