

Antonio Ortiz
Sábado, 13 de octubre 2018, 20:45
La Federación Extremeña de Balonmano entregó sus premios anuales como postre a la final de la Supercopa entre el Balonmano Calamonte y la UB Pacense, en la que venció el equipo de Badajoz por 32-30 en la prórroga.
El momento de mayor emoción de la gala fue en la entrega de la insignia de oro de la federación a los colegiados Juan José Bajo Morales y Alberto Benegas García, a este último a título póstumo. Subió a recoger el galardón su esposa con todo el público en pie.
Además, fueron condecorados con la insignia de plata Manuel Antonio Díaz, alcalde de La Albuera; el locutor de radio de la emisora municipal Radio Villafranca, Juan Francisco García, y Antonio Antúnez.
En el capítulo de reconocimientos, recibió el premio a la mejor entidad deportiva masculina el Colegio San José de Villafranca de los Barros, y femenina a las Escuelas Deportivas de Balonmano de Calamonte. El premio al medio de comunicación recayó en El Periódico Extremadura por su apoyo a este deporte y por la celebración de su 95 aniversario.
Esta gala, que sirve como clausura de la temporada anterior y pistoletazo de salida de la nueva, también se distinguió también a los máximos goleadores, porteros menos goleadores y mejores entrenadores, así como a los equipos más deportivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.