

Antonio Ortiz
Martes, 9 de octubre 2018, 18:27
Un gol de Massi en la primera mitad y otro de Bruno tras el descanso bastaron a la SP Villafranca para apuntarse la primera victoria a domicilio de la temporada.
Los de José Manuel Cisneros Pana viajaron a Campanario para medirse a un rival difícil, que encadenaba tres victorias consecutivas. Pero los villafranqueses supieron imponer su oficio y ofrecer una imagen de equipo serio que aspira a estar muy arriba este año.
Aunque el Campanario tuvo el control del centro del campo, los amarillos ejercieron su dominio en ambas áreas, haciendo gala de una gran efectividad de cara a gol y mostrándose inexpugnables atrás.
El técnico de la SP Villafranca se mostraba contento por la sobriedad mostrada por un equipo que, pasada una primera fase de acoplamiento, está creciendo cada vez más. Y es que el equipo villafranqués está añadiendo cada vez más registros a su repertorio, como el juego a balón parado, con el que esta temporada han hecho siete de sus diez goles.
A ello se suman las aportaciones de los fichajes llegados este verano, que han dado un plus de calidad a una plantilla que ya contaba con una buena base.
Además, ya sea en casa o como visitantes, la SP Villafranca siempre juega con doce gracias al incondicional apoyo de su afición. En este sentido, el entrenador daba las gracias a los cerca de ochenta aficionados que se desplazaron ayer hasta Campanario para animar a los suyos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.