Antonio Ortiz
Martes, 9 de octubre 2018, 18:50
El CAPEX tiene un nuevo fichaje con el que tratará de subir a División de Honor. Se trata de un atleta vinculado al deporte toda su vida, porque sus padres pertenecen al Club de Atletismo Joaquín Blume de Segovia, del que proviene también Gonzalo.
Hasta los 13 años compaginaba el atletismo con el fútbol, edad en que su entrenador y su padre le animaron a ir a un Campeonato de Castilla y León donde consiguió su primera victoria. Desde entonces la Federación Castellanoleonesa de Atletismo no ha dejado de fijarse en él y ha sido llamado varias veces para concentraciones autonómicas.
Sus pruebas principales y en las que más facilidad tenía de entrenar son el Triple salto (1465 m.) y el Lanzamiento de jabalina (5300 m.), por lo que en 2016 empezó a probar el Decatlón, donde fue 3º en el Nacional sub-23 en Toledo y 7º absoluto en el Nacional en Gijón con 6167 puntos.
Ahora llevaba dos años un poco apartado del atletismo, al que va a volver gracias a la llamada del CAPEX, con más motivación y con más ganas que nunca para aportar su calidad al proyecto del club extremeño desde tierras segovianas.
Desde todos los estamentos del club le han dado la bienvenida al atleta, que está llamado a escribir páginas de gloria para el atletismo extremeño. Bienvenido sea al seno del club perceiano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.