Borrar
Cartel para las inscripciones de las Escuelas de Folklore.
Moncovil abre el plazo de sus inscripciones para las Escuelas Infantiles de Folklore por una cuota anual de 20 euros

Moncovil abre el plazo de sus inscripciones para las Escuelas Infantiles de Folklore por una cuota anual de 20 euros

El próximo sábado 6 de octubre a partir de las 12 horas en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, se celebrará la XVII edición del Festival Autonómico Infantil de Folklore “Ángela Capdevielle” en el que participarán las Escuelas Infantiles de la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil.

Antonio Ortiz

Viernes, 5 de octubre 2018, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han comenzando las Escuelas de Folklore de Moncovil y aún están abiertos los plazos de inscripción en las siguientes sedes: Colegio San José, lunes de 17 a 18 horas; y CEIP José Rodríguez Cruz, martes de 16 a 17 horas y viernes a una hora pendiente de confirmar. A este centro pueden acudir alumnas y alumnos de cualquier centro educativo de Villafranca. El precio de la cuota anual es de 6 euros

El próximo sábado 6 de octubre a partir de las 12 horas en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, se celebrará la XVII edición del Festival Autonómico Infantil de Folklore Ángela Capdevielle en el que participarán las Escuelas Infantiles de la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil. Previamente, a las 11:30 horas comenzará un pasacalles que partirá desde la Casa de la Cultura de la localidad hasta la Plaza Gregorio Bravo, donde se desarrollarán las actuaciones del festival.

Además de las escuelas de Moncovil, que estarán acompañados por el grupo de músicos adulto, actuarán los grupos Extremadura de Badajoz, San Isidro Labrador de Calamonte y La Besana de San Vicente de Alcántara. Tras el receso para la comida, el Festival se reanuda en su jornada de tarde a las 17 horas con la misma estructura que en la ronda matinal. Tras el pasacalles, a las 17:30 horas darán comienzo las diferentes actuaciones de las secciones infantilesde los grupos Aliso (Aliseda), Las Llares (Torreorgaz), El Harriero (Arroyo de la Luz), Chispa (Plasencia), Luis Chamizo (Talavera la Real), El Despertar (Cedillo), Labranza (Holguera), Tierra de Barros (Almendralejo) y cerrará el festival el grupo anfitrión Juéllega Extremeña.

El 'Ángela Capdevielle' está patrocinado por la Diputación de Cáceres y organizado por la Federación Extremeña de Folklore en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios