

Antonio Ortiz
Lunes, 1 de octubre 2018, 18:00
Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros una sesión extraordinaria de Pleno matinal (8:30 de la mañana), en el que se han llevado a aprobación dos únicos puntos. El primero de ellos ha sido la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2017, que se han aprobado con el voto a favor del grupo socialista y la abstención del resto de los grupos de la oposición.
También se ha aprobado en este pleno extraordinario la prórroga del convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, y el Ayuntamiento de Villafranca, en la prestación de información, valoración y orientación de servicio social de atención social básica para el ejercicio de 2019. Este convenio se desarrolla con un presupuesto de 130.982 euros, de los que la Consejería de Sanidad aporta 129.672 euros y el Ayuntamiento, 1.310 euros.
El punto ha contado con el voto favorable de todos los grupos políticos de la corporación municipal, que ha vuelto a estar completa después de un largo período de ausencia de la concejal del grupo municipal socialista, Águeda Antúnez Apolo, por motivos familiares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.