Borrar
Anagrama de Canal Extremadura Televisión.
El pueblo de Villafranca elegido para dar comienzo la temporada del nuevo programa de Canal Extremadura TV llamado 'A Esta Hora'

El pueblo de Villafranca elegido para dar comienzo la temporada del nuevo programa de Canal Extremadura TV llamado 'A Esta Hora'

El canal autonómico estará hoy por las calles de Villafranca de los Barros, con conexiones que empezarán a las 17.30 y tendrán lugar en la Plaza de España o en la Plaza del Corazon de María.

Antonio Ortiz

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, su titular Alfonso Solís nos informa que esta tarde Canal Extremadura estará por las calles de Villafranca de los Barros.

Nuestro pueblo ha sido elegido para dar comienzo a la temporada de un nuevo programa llamado 'A Esta Hora'. Varios colectivos, monumentos, empresas y personas de Villafranca serán los protagonistas del programa conectando en directo durante toda la tarde.

Desde la Delegación de Turismo se Invita a todo el pueblo de Villafranca a que les acompañen en este dia 'tan especial'. como lo ha calificado la propia concejalía de Turismo, que informa que las conexiones empiezan a las 17.30 y tendrán lugar en la Plaza de España o en la Plaza del Corazon de María.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios