Borrar
Cartel con las fechas de inscripciones de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura. CEDIDA
Abierto el plazo de inscripciones de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura temporada 2018/2019

Abierto el plazo de inscripciones de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura temporada 2018/2019

Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 al 21 de septiembre en la propia Sala Infantil en horario de mañana y tarde

Antonio Ortiz

Lunes, 17 de septiembre 2018, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se ha hecho pública la programación 2018/2019 de las actividades de fomento a la lectura de la Sala Infantil y Biblioteca Infantil de la Casa de la Cultura, según ha comunicado a esta redacción su responsable, Concha Morales, que ha dado conocer las inscripciones de cara al próximo curso, cuyo plazo se extenderá del 12 al 21 de septiembre en la propia Sala Infantil en horario de mañana y tarde.

El horario de talleres será de 6 a 7 de la tarde los lunes (para los niños de 4 y 5 niños) y los martes (para niños de 6 a 8/9 años). Los talleres de fomento a la lectura van encaminados a desarrollar capacidad creativa y recreativa a partir de la lectura, desarrollo de la atención, aprender válores y hábitos para despertar el deseo de leer, experimentar el juego como herramienta de aprendizaje, comprender y reflexionar.

En cuanto a la oferta de la Sala Infantil, Concha Morales asegura que en ella "podrás encontrar las mejores y más actuales lecturas, las mejores ediciones en literatura infantil y juvenil, escuchamos tus sugerencias y tratamos de conseguirlas.

El periodo de talleres abarca de octubre a mayo, siendo el importe de la actividad de 40 euros (abonado en dos períodos) con reducción en caso de hermanos, siendo necesarios los datos bancarios para formalizar las inscripciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios