Borrar
Ramón Ropero, Elena de la Parra, Alfonso Solís, Inés Pérez y Pilar Carrillo, posan con el cheque.
AMADROVI recibe un cheque de 4.125 euros de la recaudación del concierto de Soraya

AMADROVI recibe un cheque de 4.125 euros de la recaudación del concierto de Soraya

El concierto se celebró el pasado 8 de septiembre en el Auditorio Plaza de Toros de Villafranca de los Barros

Antonio Ortiz

Viernes, 14 de septiembre 2018, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana, la alcaldía de Villafranca ha acogido el acto de entrega de un cheque por importe de 4.125 euros, resultante de la recaudación del concierto de Soraya del pasado día 8 de septiembre en la Plaza de Toros de Villafranca más una pequeña aportación de los responsables de la barra, que ofreció la artista extremeña a beneficio de la Asociación de Madres contra la Droga (AMADROVI).

La psicóloga de este colectivo, Elena de la Parra, y la presidenta del mismo, Inés Pérez, agradecieron al pueblo de Villafranca su ayuda, unos asistiendo en directo y otros comprando alguna de las entradas de fila cero que se pusieron a la venta, así como al Ayuntamiento de la localidad y a su alcalde Ramón Ropero.

La psicóloga de AMADROVI considera superada la grave crisis que ha venido padeciendo la asociación a lo largo de este año, gracias a todo ese apoyo recibido, además de la actitud de las trabajadoras y voluntarios de AMADROVI. De hecho, ya estamos de nuevo el equipo al completo, algo que nos enorgullece y nos obliga a seguír superándonos.

Por su parte, Inés Pérez retiró dichos agradecimientos y agradeció que todo saliera bien, incluyendo el concierto y la respuesta del pueblo para que AMADROVI no tuviera que cerrarse, como así ha sido. Todas las asociaciones han respondido en la medida de sus posibilidades e incluso la Iglesia Evangélica ha organizado un partido de fútbol, para recaudar fondos y volver a la normalidad. Al final, el centro de AMADROVI no se ha cerrado aunque ha habido que prescindir de los servicios que venía prestando a la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel.

El alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, se congratuló por que después de tantas dificultades, todo se haya solucionado y la espera de que el consejero les conceda una subvención directa prometida. También señaló el alcalde que estamos pendientes de una subvención de la Obra Social de la Caixa por importe de 8.000 euros a la que ha renunciado el Ayuntamiento en favor del proyecto presentado por AMADROVI". Ropero también agradeció la labor de sus concejales Alfonso Solís (Festejos) y Pilar Carrillo (Servicios Sociales) en el desempeño de sus respectivas delegaciones municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios