Antonio Ortiz
Viernes, 31 de agosto 2018, 18:35
El equipo de la SP Villafranca se presentó oficialmente de cara a la temporada 2018-2019, en la que el club cumple 50 años desde su fundación. En el acto de presentación, que se celebró en el Bar El Abuelo II (que este año cumple 40 años) también se presentaron las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores la próxima temporada.
Publicidad
El preseiente del club Cipriano Santos 'Cipri' se dirigió a la plantilla del equipo para agradecerle el esfuerzo realizado la temporada pasada, aunque esta no se fraguara con el ascenso de categoría si bien realizó un espléndido final de liga con la disputa de los play-off a Tercera División a la que solo le faltó la guinda del ascenso.
El presidente villafranqués se marcó como objetivo para esta temporada el conseguir 1.200 socios, como condición necesaria para dar el paso definitivo del ascenso de categoría. "Para ello, hemos empezado renovando al entrenador Pana y colocando a Mariñas -ya retirado- en labores de 2º entrenador, como reconocimiento a la gran labor de ambos la pasada temporada".
También señaló 'Cipri' que la junta directiva la componen cinco o seis directivos nuevos y repite el 90% de la plantilla de jugadores de la anterio con la repesca de jugadores con Burgui para la portería o la entrada en el equipo del juvenil David que viene entrenando desde que comenzaron los entrenamientos. "Haremos los esfuerzos para estar en 3ª División y habrá actividades institucioales y lúdicas para celebrar el 50º aniversario del club", terminó diciendo el presidente villafranqués que anunció que la próxima semana, en la Plaza de España se habilitará un kiosco para repartir los carnets y hacer también nuevos a las personas que lo soliciten.
Por su parte, el nuevo capitán del equipo Jose Martínez manifestaba que doy las gracias a Paco por todos estos años de fútbol y goles, señalando la gran responsabilidad que representa sustituirlo, pidiendo a los aficionados que se abonararan "para ponerle la guinda del ascenso al pastel".
Para finalizar, un grupo de jugadores servían como modelo para presentar las nuevas equipaciones (la primera, la de paseo y la de entrenamiento), en las que aparece el logo oficial del 50 aniversario, que lucirán los jugadores la próxima temporada que definió el presidente "la del año de tercera División".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.