Antonio Ortiz
Viernes, 24 de agosto 2018, 17:54
El Ayuntamiento de Villafranca podrá contar con una subvención para poder desarrollar el programa de Prevención con Menores y Familias en Riesgo de Exclusión Social.
Publicidad
Por primera vez se puso en marcha el año pasado, y este año de nuevo se ha concedido al municipio villafranqués una subvención para continuarlo, que asciende a algo más de 15.000 euros.
La Concejal de Servicios Sociales, Pilar Carrillo, ha explicado las bases que acaban de publicarse, con las que se contratará a un educador social a jornada completa y hasta el 31 de diciembre de 2018.
Para poder acceder a este puesto de trabajo es necesario contar con la titulación de graduado o diplomado en educación social, así como ser demandante de empleo.
El ayuntamiento solicitará al Sexpe un listado de candidatos, del que saldrá el elegido. Los aspirantes deberán someterse a una prueba consistente en un único ejercicio tipo test con 40 preguntas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.