Borrar
Cartel describiendo los requisitos para para participar en el curso.
El CID Tierra de Barros-Río Matachel acoge un curso de Refuerzo a la Empleabilidad Juvenil

El CID Tierra de Barros-Río Matachel acoge un curso de Refuerzo a la Empleabilidad Juvenil

Consultora Formación ofrece toda la información para formalizar la solicitud del Certificado de Dinamización Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil a todas las personas que rellenaron el formulario y les dejaron sus datos

Antonio Ortiz

Jueves, 2 de agosto 2018, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Información y Desarrollo (CID) Tierra de Barros-Río Matachel acogerá el próximo 30 de agosto un curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, en la modalidad presencial y con una duración de 385 horas. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 20 de agosto.

Los requisitos de acceso conllevan ser graduados en ESO o equivalente, siendo el lugar de impartición el propio CID Tierra de Barros-Río Matachel, ubicado en la calle Pablo Neruda, 27, de Villafranca de los Barros.

Consultora Formación es la encargada de ofrecer toda la información para formalizar la solicitud del Certificado de Dinamización Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil a todas las personas que rellenaron el formulario y les dejaron sus datos.

Según Consultora Formación, "les indicamos que hemos enviado un correo con toda la información. Formación de calidad pensando en el futuro" a aquellas personas que estén dispuestas a participar en dicho curso. La fecha de impartición será el próximo 30 de agosto de 2018 y el plazo de soicitudes finaliza el 20 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios