

Antonio Ortiz
Miércoles, 1 de agosto 2018, 11:45
El próximo día 8 de septiembre de 2018, festividad de Nuestra Sra. de la Coronada, patrona de Villafranca de los Barros, la cantante extremeña Soraya Arnelas ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de la localidad. En concierto sará comienzo a las 22:30 horas. El precio de las entradas, que se pondrán a la venta la próxima semana, será de 5 euros.
Este espectáculo tiene carácter benéfico, puesto que el mismo será a beneficio de la Asociación de Madres contra la Droga de Villlafranca (AMADROVI), que en la actualidad pasa por una difícil coyuntura encómica que están haciendo muy difícil su subsistencia,. La recaudación de este concierto irá destinado íntegramente a esta asociación solidaria y sin ánimo de lucro.
Los puntos de venta de localidades son los siguientes: cafetería de Casa de la Cultura, kiosko del Restaurante 'Los Pinos', Bar-Restaurante 'Los Morales', Bar Rayuela y en la sede de la propia asociación AMADROVI.
En la presentación del concierto han estado presentes esta mañana en el salón de actos de la Casa de la Cultura el concejal de Festejos, Alfonso Solís, y la presidenta de AMADROVI, Inés Pérez, que ha agradecido a la población de Villafranca y al alcalde de esta localidad las muestras de apoyo recibidas desde que se conoció la mala situación económica por la que atraviesa este colectivo que, no obstante, tiene bastantes posibilidades de salir de tan difícil situación con la ayuda, sobre todo, del pueblo de Villafranca, el Ayuntamiento y su alcalde Ramón Ropero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.