Borrar
Atletas del CAPEX en una pruba.
6 atletas del CAPEX en el Campeonato de España Absoluto que se disputará este fin de semana en Getafe

6 atletas del CAPEX en el Campeonato de España Absoluto que se disputará este fin de semana en Getafe

El internacional Sergio Paniagua se perderá el campeonato por lesión

Antonio Ortiz

Viernes, 20 de julio 2018, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante este fin de semana el CAPEX vivirá una de las semanas más importantes de la temporada con el Campeonato de España Absoluto al aire libre que se disputará en Getafe.

En el Polideportivo Juan de la Cierva 6 atletas del CAPEX, junto con Mohamed Chikhaoui del Arte Físico, estarán presentes entre los mejores atletas nacionales. Andrés Cortés y Santiago Vegas serán las novedades respecto a los que ya participaron en el absoluto de invierno y se unirá a Alagie Sonko, Tijan Keita, Miguel Ángel Ramo y Gonzalo Alba que repiten presencia en dicha cita. De aquel plantel hay que destacar la baja del internacional absoluto Sergio Paniagua por una lesión que le ha tenido apartado durante toda la temporada de verano.

La participación del CAPE comenzará el sábado por la mañana con Miguel Ángel Ramo en las eliminatorias de los 110m vallas, a continuación se realizará la primera ronda de los 100ml donde contaremos con la presencia de Alagie Sonko, Tijan Keita y Santi Vegas.

Gonzalo Alba participará en la jornada de tarde en las semifinales de los 400ml y en la jornada del domingo participará el relevo del 4x400m dónde el equipo extremeño estará entre los 8 mejores clubs nacionales.

El evento será televisado por Teledeporte y a través de las redes sociales del CAPEX.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios