Borrar
Equipos participantes en la prueba re relevos.
El relevo masculino 4x400 del CAPEX estará presente en el Campeonato de España Absoluto por primera vez en su historia

El relevo masculino 4x400 del CAPEX estará presente en el Campeonato de España Absoluto por primera vez en su historia

El equipo estará formado por tres atletas Sub 23 y uno Sub 20

Antonio Ortiz

Jueves, 19 de julio 2018, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante esta semana la Federación Española de Atletismo ha publicado el listado de los equipos clasificados para los relevos del Campeonato de España absoluto, donde aparece en la séptima posición el equipo masculino 4x400m, tras conseguir, en la fase de ascenso a División de Honor, un registro de 3:15.54 con el que se impuso en la última prueba de aquella jornada.

El conjunto extremeño participará en la sesión del domingo por la tarde, saliendo desde la calle número 1 y compartiendo presencia con los mejores clubs nacionales como el Playas de Castellón, F.C. Barcelona, Real Sociedad, C.A. Fent Cami Mislata (Valencia), Atl. Numantino, A.D. Marathon y S.G. Pontevedra, todos ellos de División de Honor.

Los atletas que compondrán el equipo serán Tijan Keita, Andrés Cortés, Mohamed Chikhaoui (Arte Físico) y Gonzalo Alba. Tampoco queremos olvidar, que gran parte de que el equipo esté entre los mejores en el gran evento nacional del atletismo, es también obra de otros atletas que han completado el cuarteto en esta prueba como el sanluqueño Alejandro Blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios