Borrar
El atleta Manuel Ridruejo.
La Federación Española de Atletismo llama a Manuel Ridruejo para la concentración de medio fondo y fondo sub16 y sub18

La Federación Española de Atletismo llama a Manuel Ridruejo para la concentración de medio fondo y fondo sub16 y sub18

El atleta entrenado por José Ángel Rama pondrá el broche de oro a una gran temporada

Antonio Ortiz

Miércoles, 18 de julio 2018, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el próximo jueves 19 de julio hasta el 24 de julio se celebrará en Leganés y Getafe la concentración de medio fondo y fondo sub16 y sub18 organizado por la Federadción Española de Atletismo. En el Colegio Mayor "Fernando Abril Martorell" (Leganés), se darán cita los mejores corredores de fondo y medio fondo del país en categorías sub16 y sub18 en donde ha sido incluido el atleta de Hornachos Manuel Ridruejo.

Ridruejo ha sido convocado gracias a una gran temporada donde hay qye destacar su gran papel con el equipo absluto del CAPEX donde fue titular en todas las jornadas y ayudó a conseguir el 5º puesto de la división de plata. También destacó a nivel individual al conseguir en dos ocasiones un registro por debajo de la mínima europea en los 2.000 metros obstáculos, la última de ellas en el Campeonato de España sub18 celebrado en Gijón donde subió al segundo escalón del pódium.

El programa que se ha desarrollado contará con varias actividades como entrenamiento en la residencia Blume, conocer el centro de alto rendimiento, asistir al Campeonato de España Absoluto que se desarrollará en Getafe y una excursión a Navacerrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios