

Antonio Ortiz
Jueves, 12 de julio 2018, 20:07
En la tarde de hoy jueves 12 de julio, en las dependencias del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, el alcalde Ramón Ropero, ha recibido en el salón de plenos del consistorio a los niños y niñas del programa Vacaciones en Paz 2018 que han llegado hace unos días a pasar el verano a Villafranca y Zafra.
En nombre de la delegación del pueblo saharaui, compuesto por ocho chicos y chicas, Cristina ha valorado la importancia del programa Vacaciones en Paz "que facilita que desde el 22 de junio hasta el próximo 22 de agosto los chicos y chicas puedan permanecer dos meses en nuestra ciudad disfrutando de un clima familiar entre ellos y con las familias que los acogen este año".
Este año parece ser que el programa Vacaciones en Paz se ha resentido de una menor llegada de chicos y chicas de Algeciras por falta de medios, por lo que pidió al alcalde una mayor colaboración desde el Ayuntamiento. Ropero le contestó que los dineros se presupuestan a principios de cada año y son partidas finalistas pero que hay instituciones que se dedican a ayudar a este tipo de colectivos.
Tras el acto, el alcalde recibió de manos de los chicos y chicas una bandera del pueblo saharaui, que ha sido bordada por los mismos ciudadanos saharauis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.