

Antonio Ortiz
Miércoles, 4 de julio 2018, 19:55
El jugador de la SP Villafranca, Paco Mariñas, ha decidido colgar las botas. En un comunicado hecho público el pasado 30 de junio, el delantero centro asegura que ha llegado "el momento del adiós", el momento que durante tantos años pensó que nunca llegaría.
Para despedirse ha elegido una fecha emblemática, un 30 de junio "que es cuando se rompen los lazos que hay entre un jugador y un club en una temporada, llegó el momento de dar un paso al lado y dejar que otros vivan y disfruten el FÚTBOL como yo lo hice desde que tenía uso de razón.
En su despedida Mariñas ha tenido palabras de agradecimiento para sus padres, familiares y a "su rubia" por apoyarlo durante todos estos años, a todos los equipos en los que ha militado y a sus entrenadores, a sus compañeros, a todos los contrarios y a los aficionados que en su día celebrarón alguno de los 209 goles conseguidos con la camiseta de la SP Villafranca.
El futbolista ha tenido un mención especial para su amigo Isidoro Piñero "Isi" por haber sido "el que más me ha cuidado día tras día sin pedri nada a cambio y eso no se paga con ninguna ficha por elevada que fuera".
En una carta abierta a la afición considera que "es tiempo de hacerse mayor, quitarme las botas y apagar la luz, echaré de menos ese cosquilleo en el cuerpo antes de cada partido, el fútbol tiene esas preciosas sensaciones".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.