

Antonio Ortiz
Lunes, 11 de junio 2018, 18:12
En la localidad manchega de Ciudad Real se ha disputado durante el pasado fin de semana el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas sub18 en la que han participado 4 atletas del CAPEX representando a sus respectivas comunidades.
Hay que destacar, por parte de los atletas extremeños, el tercer puesto de Manuel Ridruejo en los 2.000m obstáculos con una marca de 6:04.06, mejorando en 10 segundos su anterior registro y refrendando su mínima en dicha prueba, el 8º puesto de Hernán Cortés en los 100ml con un registro de 11.16 y el 11º puesto del relevo mixto dónde también participaba Hernán.
Por parte de los andaluces, el cordobés Lorenzo Navas consiguió un meritorio 5º puesto en los 1.500ml (4:08.08) y el onubense Ricardo Orta lanzó la bola de peso a 13,62m para finalizar en la 9º posición.
En la posición global, Andalucía finalizó en la 6ª posición con 232 puntos y Extremadura en el 11º puesto con 132.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.