Antonio Ortiz
Sábado, 9 de junio 2018, 11:51
Desde la Comunidad de Regantes Tierra de Barros, se ha comunicado a los interesados que el próximo día 13 de Junio del 2018 a las 19:30 Horas, antes del comienzo de la Asamblea General Ordinaria prevista para ese mismo día, se realizará una charla informativa por parte de la Consejera de Agricultura, Begoña García Bernal, y el Secretario General, Manuel Mejias Tapia, para informar sobre el progreso del proyecto de regadío.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.