Antonio Ortiz
Martes, 5 de junio 2018, 18:55
En la localidad sevillana de San José de la Rinconada se celebró el Campeonato de Andalucía sub18, que tuvo como protagonistas a los atletas del CAPEX, Lorenzo Navas y Ricardo Orta, que se impusieron en sus pruebas proclamándose Campeones de Andalucía.
Publicidad
Ricardo cuajó una gran actuación en la pruebas de disco y de peso donde mejoró sus marcas personales. En lanzamiento de peso se impuso con un registro de 14,15m y en lanzamiento de disco finalizó 6º con 36,66m.
Por su parte, Lorenzo Navas dominó la prueba de los 1500ml con un tiempo de 4:12.70, venciendo en un final apretadísimo al sprint y subiendo así a lo más alto del pódium.
Ambos atletas representarán además a Andalucía este fin de semana en el Campeonato de España por selecciones autonómicas que se celebrará en Ciudad Real, coincidiendo allí con Hernán Cortés y Manuel Ridruejo que viajarán con la expedición extremeña.
PRUEBAS EN MADRID
En la jornada del domingo se celebró en Colmenar Viejo (Madrid) el Trofeo de los Manolitos donde Miriam Guzmán se impuso en los 800ml con una marca de 2:18.75, Alagie Sonko finalizó 3º de la general en los 100ml con 10,84 segundos y fue 4º en su serie de 200ml (21.95). Tijan Keita no tuvo mucha suerte en los 100 al ser descalificado en la salida y en los 200ml fue segundo en su serie con 21.84 segundos y Dolores Sánchez fue tercera en su serie de 100ml (14.87).
Por su parte, Miguel Lázaro consiguió subirse al segundo escalón del pódium en el Campeonato de lanzamiento de martillo Master que se disputó en Tajamar al conseguir una marca de 40,17m.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.