Borrar
Jara García en plena prueba.
Jara García vuelve a batir el récord de Extremadura absoluto de 100 metros vallas

Jara García vuelve a batir el récord de Extremadura absoluto de 100 metros vallas

Raúl Fernández mejora la marca de salto de altura del CAPEX dando la sorpresa de la tarde al saltar sobre 1,92m en la prueba de salto de altura, mejorando su marca personal en 6 cm y batiendo el récord del CAPEX en esta prueba tras estar vigente desde 2014

Antonio Ortiz

Martes, 29 de mayo 2018, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado en la pista de atletismo de la Ciudad deportiva de Cáceres, la atleta emeritense entrenada por José Ángel Rama, volvió a batir el récord de Extremadura Absoluto de 100m vallas, tras parar el crono con un registro de 15,13 segundos, mejorando en 7 décimas el anterior récord que también estaba en su poder. La prueba se disputó dentro de la III Jornada de la liga regional, donde Jara sumó 8 importantes puntos para el club perceiano.

Con esta marca Jara consigue su tercer récord autonómico de la temporada tras el de 60m vallas conseguido en la pista cubierta de Salamanca el pasado mes de enero y el anterior de 100m vallas realizado en Montijo a inicios de este mes de mayo.

También dentro de la III jornada de liga autonómica, el atleta canterano Raúl Fernández dio la sorpresa de la tarde al saltar sobre 1,92m en la prueba de salto de altura, mejorando su marca personal en 6 cm y batiendo el récord del CAPEX en esta prueba tras estar vigente desde 2014 cuando Alfonso Molero saltó 1,90 m en la pista de San Sebastían en el encuentro de un cuadrangular de 1ª División Nacional.

Son grandes registros de dos atletas extremeños entrenados por Jose Angel Rama que, sin duda, están triunfando esta temporada en el Capex.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios