Borrar
Los supermercados no dan a bastos en la venta de agua embotellada.
La entrega de agua se está desarrollando con normalidad y sin incidentes en los 4 puntos habilitados

La entrega de agua se está desarrollando con normalidad y sin incidentes en los 4 puntos habilitados

Además de a las familias, se está haciendo entrega también a las diferentes residencias y centros educativos que lo han solicitado.

Antonio Ortiz

Miércoles, 9 de mayo 2018, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concejal Delegado Municipal de Abastecimiento de Aguas en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Lorenzo García Mateos, confirmaba a media mañana de este miércoles que la entrega de agua se está desarrollando con normalidad y sin ningún incidente en los cuatro puntos habilitados para ello (Casa de la Cultura, Universidad Popular, Nave del Pilar y Pabellón Casa de la Juventud).

Además de a las familias, se está haciendo entrega también a las diferentes residencias y centros educativos que lo han solicitado. En este sentido, cabe destacar que la salida de los fines de semana que habitualmente realizan los alumnos del Colegio San José se ha adelantado al jueves, salvo aquellos alumnos de 2º de Bachillerato que por exámenes u otros motivos no puedan hacerlo.

El horario de entrega de garrafas a los vecinos de la localidad (una por familia) para los próximos días será de 10 a 14 horas en los puntos establecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios