Borrar
Los premiados posan con sus trofeos en la Casa de la Cultura. De izquierda a derecha: José Calero Moreno, Manuela García Bordón, Manuel López García y Manuel Hernández López
Manuel López García, ganador del primer premio del VI Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa 2018

Manuel López García, ganador del primer premio del VI Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa 2018

El premio en la categoría Series recayó en José Calero Moreno

Antonio Ortiz

Miércoles, 25 de abril 2018, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de actos de la Casa de la Cultura ha sido escenario en la tarde de este miércoles 25 de abril del fallo del jurado del VI Concurso de Fotografía Semana Santa Villafranquesa 2018. Los premiados en esta sexta edición de un concurso que todos coinciden en calificarlo de plenamente consolidado han sido los siguientes:

Primer Premio Individual: Manuel López García por su obra 'Nazarenas', presentada con el pseudónimo 'Todos por Igual', dotado con 200 euros..

Primer Premio Series: José Calero Moreno por su obra' Vivencias de Viernes Santo', presentada bajo el pseudónimo 'Aries', dotado con 150 euros.

Segundo Premio Individual: Manuel Hernández López por su obra 'Penitente', presentada bajo el pseudónimo 'Photo Animosus', dotado con 100 euros.

Accésit Individual: José Calero Moreno por su obra 'Te recibo, con las puertas de par en par', presentada con el pseudónimo 'Aries', dotado con 50 euros.

Accésit Series: Manuela García Bordón por su obra 'La inocencia de unas manos', presentada bajo el pseudónimo 'Camaleón', dotado con 50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios