Borrar
Los jugadores visitantes festejan uno de los goles conseguidos ayer en Llerena.
La SP Villafranca vence en Llerena y se asegura virtualmente los playoff de ascenso a Tercera

La SP Villafranca vence en Llerena y se asegura virtualmente los playoff de ascenso a Tercera

Los villafranqueses se plantaron en el estadio Fernando Robina con el firme propósito de lograr una victoria que llegó merced a un gol de Joselu y al doblete de su capitán Mariñas, que lleva ya 13 tantos en lo que va de temporada

PPLL

Lunes, 23 de abril 2018, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca aseguró ayer domingo en Llerena su clasificación virtual para los playoff de ascenso a Tercera División. Los villafranqueses se plantaron en el estadio Fernando Robina con el firme propósito de lograr una victoria que les catapultase a luchar por el ansiado ascenso, la cual llegó merced a un gol de Joselu y al doblete de su capitán Mariñas, que lleva ya trece tantos en lo que va de temporada.

Un partido en el que los villafranqueses volvieron a certificar que este año se les está dando especialmente bien ejercer de visitantes, toda vez que han conseguido a domicilio casi la mitad de los puntos.

Aunque comenzó perdiendo, el equipo villafranqués fue capaz de lograr la igualada antes del descanso por mediación de Mariñas (m.40). Ya en la segunda mitad, los goles de Joselu (m.65) y Mariñas (m.75), este último de penalti, permitieron a la SP Villafranca volverse con los tres puntos de casa del líder y encarar la jornada final de la liga regular con el pase a playoff casi en la mano.

En este sentido, Mariñas se muestra muy satisfecho por la buena marcha del equipo en el tramo final y por cómo le están saliendo las cosas esta temporada en lo personal, más aún si ello se traduce en puntos para la SP Villafranca. El capitán explica que el vestuario ya tiene la vista puesta en el duelo ante el San Serván del próximo domingo, en el que esperan acabar bien la temporada y coger confianza de cara a la fase decisiva de la temporada.

Y es que aunque la clasificación no es matemática, sólo una debacle privaría a la SP Villafranca de luchar por el ascenso. El equipo amarillo recibirá en casa a un San Serván que ya nada se juega, y únicamente quedaría fuera si cae derrotado por nueve goles de diferencia y La Estrella se impone al Fuente de Cantos, que también se juega el pase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios