Borrar
Cartel anunciador del evento.
Grupos de Almendralejo, Usagre y Villafranca participan el 15 de abril en el V Festival de Folklore Infantil

Grupos de Almendralejo, Usagre y Villafranca participan el 15 de abril en el V Festival de Folklore Infantil

Pasarán por el escenario del Teatro Cine Festival casi un centenar de niños que interpretarán lo mejor del folklore de nuestra región

Antonio Ortiz

Lunes, 9 de abril 2018, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 15 de abril a las 12 del mediodía en el Teatro-Cine Festival de Villafranca de los Barros se celebrará el V Festival Folklórico Infantil 'Ciudad de la Música. En esta quinta edición participarán el grupo juvenil de la Asociación Cultural y Folklórica Tierra de Barros de Almendralejo y los grupos infantiles de la Asociación Cultural y Folklórica El Moral de Usagre y el de la Asociación Cultural y Foklórica Moncovil de Villafranca de los Barros.

Pasarán por el escenario casi un centenar de niños que interpretarán lo mejor del folklore de nuestra región. El Festival estará presentado por los propios bailarines de la escuela de folklore de Villafranca. También estará presente, acompañando a los más pequeños, el grupo de adultos de Moncovil que estrenará el Fandango de Aldeanueva.

Las entradas, a un precio de 2¤, se pueden adquirir anticipadamente a través de cualquiera de los integrantes de Moncovil. El resto, se venderán en taquilla el día del evento.

El festival está organizado por la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Este año, como novedad, el festival se ha trasladado de la tarde del sábado a la mañana del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios